El Quijote / El Quixot

La Casa Regional de Castilla-La Mancha durante los días 9 y 10 de Junio celebró el día de la Región. Como en cada celebración se dio lugar a la lectura del Quijote pero este fue especial porque por primera vez fue leído en varios idiomas, como chino, rumano, francés, inglés, italiano, castellano y valenciano.

Como es costumbre la Casa Regional, hizo entrega de dos Quijotes, el Quijote del 2017 y el Quijote de Honor. Empezando por este último se entregó a Pedro Quiralte Gómez y el Quijote del 2017 recayó en el actor albaceteño, Antonio Campos.

La Federación Provincial da la enhorabuena a los distinguidos este año.


La Casa Regional de Castella-la Manxa durant els dies 9 y 10 de Juny va celebrar el dia de la Regió. Com en cada celebració se va donar lloc a la lectura del Quixot però aquest va ser especial perquè per primera vegada va ser llegit en diversos idiomes, com a xinés, romanés, francés, anglès, italià, castellà i valencià.

Com és costum la Casa Regional, va fer entrega de dos Quixots, el Quixot del 2017 i el Quixot d’Honor. Començant per este últim es va entregar a Pedro Quiralte Gómez i el Quixot del 2017 va recaure en l’actor albacetenc, Antonio Campos.

La Federació Provincial dóna l’enhorabona als distingits d’aquest any.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s